Condiciones para insertar tu sitio web

En este directorio los usuarios que lo deseen pueden añadir sus sitios para poder obtener visitas extras que mejorarán su tráfico. Cada sitio web que desee pertenecer al directorio debe cumplir las siguientes condiciones:

1).- Solamente se admitirán sitios cuyo contenido mayoritario sea dedicado a la copla y el flamenco o a un artista en concreto de estos géneros.

2).- El sitio debe tener más de 5 entradas publicadas.

3).- Solamente se incluirán sitios que estén abiertos a los lectores sin necesidad de ningún registro para leer el contenido, no se admitirán páginas de redes sociales que precisen de registrarse para su completa visualización.

4).- No se aceptan sitios que contengan declaraciones o informaciones difamatorias, racistas, violentas, engañosas, fraudulentas o contenido de adultos.

5).- Se deja a la elección del webmaster el insertar nuestro banner o un enlace a nuestro directorio, os agradecemos a los que lo hagáis la difusión de nuestro directorio.

Cualquier blog, foro o web se eliminará de nuestro directorio sin aviso previo, si dejase de cumplir con las condiciones enumeradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario